Semen Up - 2011

SEMEN-UP es una serie de obras pictóricas en la cual se reflexiona sobre los cambios y transformaciones humanas, ya sean individuales y colectivas.
El descomunal desconcierto que viven los seres humanos actualmente en su lucha por la supervivencia, tiene como su peor enemigo al propio ser humano que en un alarde de hipocresía y crueldad, una gran mayoría de ellos, viven expuestos a las condiciones de una esclavitud perpetua de sus cuerpos y mentes.
En esta lucha por la supervivencia existen y se crean grandes explosiones humanas que alzan su voz y exponen sus propias vidas ante canalladas explotaciones e injusticias, tanto por sus regímenes políticos como por sus creencias religiosas.
Superar el victimismo y la cobardía general es un reto necesario para alcanzar estas nuevas cimas de libertad y dignidad.
La muerte, la sangre derramada y sacrificada acaba impulsando la propia vida, en la memoria y el coraje de luchar por el derecho a la vida y el derecho a ser y existir con dignidad como seres humanos.

-La verdad se haya en el corazón de la lucha.-
                                              Luis Cañizares

Luis Cañizares - luisarte33@hotmail.com - Aviso Legal